16 noviembre 2011

Estacionamiento para Transporte Público de Pasajeros

Vice Alte. O'Connor y Frey

9:26 A.M. Tres autos estacionados entre carteles de transporte público.


9:27 A.M. Cuatro autos estacionados entre carteles de transporte público.


9:28 A.M. El 70 para en doble fila y baja una señora.


9:28 A.M. Se va el 70 y al mismo tiempo se detiene otro vehículo.


9:29 A.M. Empieza a estacionar


En fin! Cuánto cuesta una multa por estacionar en cordón amarillo, con carteles de estacionamiento para transporte público? Bueno! Multipliquen por 5!

3 comentarios:

  1. Ayer, a una cuadra de ahí, DOS zorros grises corrían a los que se estacionaban mal, como una camioneta que invadía medio metro del espacio amarillo. O sea que es mejor invadir totalmente el espacio amarillo, porque aparentemente no toleran las cosas a medias.

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo con la manera de conducir en bariloche...pero ya que les sacan tantas fotos a los vehiculos en las calles cometiendo infracciones,quiere decir que siempre ahy una camara en la calle...entonces¿¿porq no les toman fotos a las personas que cruzan por el medio de la calle o a la gente que tira la basura en cualquier lado??...no estoy en contra de que se denuncie a los infractores vehiculares, pero tampoco dejen de lado a las otras partes...

    ResponderEliminar
  3. Si, tenés razón. Si querés colaborar con fotos serán bienvenidas. Las enviás por mail y las puedo subir con seudónimo. Mientras yo busco material para otro post. Gracias por tu sugerencia!

    ResponderEliminar

Los comentarios que aporten al debate, serán bienvenidos.