09 septiembre 2011

Por el medio de la calle




Hoy viernes 9 de septiembre a las 12:30, horario de salida y entrada de escolares en una escuela pública que está en pleno centro de la ciudad, al momento de empezar a cruzar la calle por la esquina y senda peatonal, un micro de larga distancia, de tres ejes de la empresa Flechabus que transportaba estudiantes, maniobra, quedando detenido en medio de la senda, obstruyendo mi camino y el de otras madres con menores que retirábamos de la escuela a esa hora. Tuvimos que rodear el micro por la parte delantera caminando alrededor de 7 metros por el medio de la calle con mis dos hijas de la mano mientras que los autos nos pasaban por el costado. El chofer hablaba por celular, se levantó del asiento con el teléfono en la oreja y ni siquiera se percató o directamente nos ignoró a las nenas, a mí y al resto de personas que cruzábamos en ese momento.

Terrible actitud de falta de respeto de una persona que pasa horas frente a un volante, llevando vidas a cargo, y absolutamente responsable de la gravísima falta a la Ley de Tránsito, sumada al menosprecio que hizo hacia todos los que cruzábamos la calle por la esquina y senda peatonal.

Lo que tengo que averiguar, es sobre una restricción de vehículos de tres ejes. Después les cuento.

Teléfonos útiles, que me ayudaron a dar a conocer el hecho: 

Reclamos de Flechabus: 0800-777-6427
                      CNRT: 0800-333-0300

2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER PORQUE FLECHA BUS OFICINA CORRIENTES NO DEVUELVE EL MONTO DE PASAJES DEL 31.1.12 CON TODO EN FORMA, SERA QUE SU CRECIMIENTO ECONOMICO ESTA DADO EN ESTAFA... JUBILADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés comunicarte con la CNRT a un 0800: CNRT: 0800-333-0300

      Eliminar

Los comentarios que aporten al debate, serán bienvenidos.